JUSTIFICACION
El manual de identidad visual corporativa de CHAJARÍ es un documento que recoge los elementos gráficos y sus normas de aplicación con el fin de servir de herramienta eficaz para controlar todos aquellos aspectos que garantizan la coherencia en la identidad de la corporación.
Es la estructura básica sobre la cual se comunica y presenta la información visual atendiendo a parámetros previamente establecidos y que tienen como fin el dar claridad, solidez y carácter propio o “Identificativo” a la comunicación gráfica de CHAJARÍ. Debemos entender que la Identidad Visual Corporativa es el resultado de la aplicación sistemática de los componentes gráficos. La creación de una marca es solo el paso inicial en el proceso de identidad corporativa.
RETÍCULA
Proporciones:
Para mantener la proporcionalidad de La Marca, la misma se a diseñado sobre una grilla constructiva de 12 módulos horizontales por 15 módulos verticales. Un módulo equivale a la altura del centro de la flor. (color rojo).
Límites de Seguridad:
Es el límite mínimo imaginario del rectángulo que encierra a la marca, y dentro del cual no se podrá insertar ninguna información adicional a los componentes de la misma. Este margen corresponde a un módulo y medio desde los bordes de información y medio módulo desde el borde imaginario de la marca, excepto el borde inferior que corresponde a 0 módulo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario